enero 13, 2022

La Nasa contrata 24 teólogos

La Nasa contrata 24 teólogos:

para saber cual sería la reacción de las personas sobre una posible contacto alienígena.

 Es tendencia en las redes sociales un tema que a muchos le ha llamado la atención y a la vez ha generado morbo entre los creyentes, fanáticos y ateos. La Nasa contrata 28 teólogos “para hablar de una posible reacción de la humanidad con un contacto alienígenas”

En la época de creer más en lo que digan “influencer” se ha escuchado que el vaticano está dentro del círculo de la conspiración donde le esconde a la humanidad secretos; también de que el vaticano ya se unió a las grandes élites y que por medio de la fe, van a implementar el nuevo orden mundial.

La universidad de Cambridge  instala un grupo académico

Ahora, ¿Cuál es la verdad de esta tendencia? De que en tiempo atrás la Nasa  dio una beca a teólogos de la Universidad Cambridge donde terminó hace cuatro años. Allí se generó una selección de teólogos del cual lo llamaron CTI (centro de investigación teológica) para evaluar la implicación social por las investigaciones astrobiológica y la búsqueda de la NASA. Esta investigación fue también financiada por la fundación John Templeton.

¿A quién creer? a los comentarios de fake news?

Ahora, antes de crearnos imágenes fantasiosa o retóricas superficiales de influenciadores de tu vida por las redes sociales, quería decirte que cualquiera que te de información no puede llamarse verdad; y si, la vida espiritual tiene muchos misterios, el encuentro personal entre Dios y tú, debe ser íntimo y es ahí donde los misterios se van revelando; y lo segundo, debemos ir a las fuentes primarias, no dejarnos llevar por lo que primero aparee y entrar en la era de la desinformación.

Si tienes curiosidad sobre las investicaciones que generó éste circulo de teólogos, te invito que investigues sobre Andrew Davinson, que prontamente publicará su libro y compartirá las notas de éste tiempo dentro de la NASA.

La Nasa contrata 24 teólogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *